. acariciando lo aspero .


16 may 2011

Me encuentro haciendo cosas que nunca se me hubieran cruzado por la cabeza. Me miento, me engaño y creo mis personajes. Si no tengo desordenes de personalidad entonces abran las puertas del Borda y dejen a todos mis pares ser felices. Seriamente y aunque suene gracioso: tener varias personalidades te saca airosa de muchas situaciones dramaticas. Soy varias personas a la vez y varias personas que piensan muy diferente. Aun asi, eso no me genera conflicto. No me contradigo: pienso diferente dependiendo de muchos factores. Todas mis personalidades conviven silenciosamente adentro mio y esperan su turno para salir. ¿De que depende? ¿Cómo saben cual de ellas tiene que salir? Bueno, ellas tienen las ideas claras y saben que cada situación merece una personalidad diferente, que se adecue, se amolde a las circunstancias vigentes.

4 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo....

    ResponderEliminar
  2. Ser todas en una sola... ser muchas y una a la vez. Muchas veces depende el día, otro el contexto. Pase por una crisis de ese estilo una vez, me dijeron que estaba bien, que se llama ser versátil. Ese día esa palabra se convirtió en mi preferida.

    ResponderEliminar
  3. Un día a la vez... y todo esta siempre en orden cuando despierto en la mñn.

    bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Mientras sepas manejarlas... No creo que sea tan grave ,,,
    tranquilidad ante todo :D

    ResponderEliminar